lunes

Afuera

Estamos en corrientes y mario bravo, en la esquina hay un señor esperando una llamada. Hay tres personas tratando de pasar la calle, una señora lleva una bolsa pesada. Hay un señor mirando para abajo. Estamos las 3 describiendo el ambiente. Hay viento frío pero hace calor. Entra un cliente y sale. 3 palomas están en el cable. 3 obreros están construyendo un edificio. Llega el 128, y el 92 también. Nos montamos de primeras al colectivo, vivi pagó y celeste tiene la sprite que compró y que casi se roba.
Nos hicimos en la parte de atrás del colectivo celeste me sostiene y vivi paga. Me siento en la silla de atrás y describo el recorrido.
Nos quedamos quietos y yo siento caliente la silla.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 segundos quietos.
Hay dos hombres parados, llega otro señor y la que estaba a mi lado se para.
Diagonal izquierda un joven oyendo música.
Pasamos por la facultad y vimos a Lucas.
Cel y vivi se ríen juegan con un papel y vivi lo oye gracioso, cómo comprimido, muy cercano.
Hay una gordita de saco rojo y lleva una cartera café.
A mi lado derecho joven dormida oyendo música con la guitarra en las piernas.
A su lado un señor de anteojos leyendo.

No hay comentarios: