martes

EnSueño


Soñando que volaba, en una inmensa nube de colores, desperté. Fue una noche rara, tuve una discusión con mi mente que terminó en.sueño.
Soñé que pintaba el mundo a mi favor; que el día era día, la noche era noche y que el tiempo se volvía nada.
Al despertar deje mis ojos cerrados y me di cuenta que el día antes fue noche y que para llegar a ser noche antes tenía que ser día. Lo que nunca me imagine fue que el tiempo se había quedado en nada.
No sentir el tiempo me hizo libre.
Abrí los ojos y los volví a cerrar, el cuadro de mi mundo se torno borroso y de nuevo comencé a pintar. Usé muchos colores, y al levantar mi mirada el día era noche y la noche era noche, mi cuadro era negro y la luz se apagó.
Al despertar, nuevamente no vi nada, sin darme cuenta olvide la luz y el color.
Cerré los ojos y se me olvido que había olvidado. Un rayo de luces de color me hizo abrirlos. Soñé entonces mientras despertaba.
Soñé que dormía y en frente a mi había un lienzo sin color. Comencé a pintar el mundo en mi contra y terminó negro todo lo blanco.
Cerré los ojos y olvide lo que era sentirme libre, miré mi reloj y ya era tarde, el tiempo no alcanzaba, el tiempo era tiempo y todo a la vez; los segundos eran milésimas, los minutos segundos, las horas minutos y la eternidad mi vida.
Abrí los ojos, me vi inmóvil postrada en una cama de ensueño y me volví a dormir.
Desperté ayer y comencé a escribir, hoy termine.

Esta noche voy a cerrar los ojos, voy a soñar despierta y voy a pintar mi mundo como lo sueño, sin tiempo ni espacio. Voy a soñar mi mundo para despertar pintar un sueño y escribir lo que el día y la noche son. Cuándo abra los ojos voy a cerrarlos, y al hacerlo voy a soñar que los abro, que duermo y que al despertar no estoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy aprendí algo poco valioso, como todo cuando pierde sentido, que aprender depende de un ciclo de vida completo más no constante. Un movimiento planeado y regulado por un estilo de vida cambiante o rutinario; no importa, existen los seres que crean, aunque la mayoría de veces a eso no se jugar, no entiendo las reglas... seres que crean constantemente un mundo de confusión, esa creación me hace sentir a desventaja, debo aprender, debo estar al tanto, debo vivir con otros y de otros, debo…debo…debo….quiero?
Que rabia, la rabia... que ingenua, que amable yo...tu, que luz que oscuridad que confusión.
Realmente no se quien soy, soy un conjunto vacío, una masa morfa que se jacta de dignidad y sabiduría, un cuento de hadas, perdida, a veces no veo lo simple... pero Mañana...mañana seré una luz, energía inigualable, amor, el mas poderoso y fuerte grito de alegría y libertad, pero hoy soy nada y mucho, hoy estoy confundida, hoy quiero estarlo.
Hoy no creo en nada ni en nadie, hoy siento q tengo que pensar positivamente, hoy veo señales, hoy quiero interpretar hechos como señales, hoy me tropecé, observe, hable, visite, y pregunte 3 veces por ubicaciones, hoy cocine para tres con cinco pesos, hoy soy poderosa, hoy quiero serlo, mañana no se? Mañana puedo extrañar el hoy, mañana puedo haber olvidado todo esto que escribo, hoy solo lo escribo porque hoy... siento q puedo.
Soy hermosa.
Sigue soñando!
Júpiter te cuida...