domingo

conFusión

Se avecina un zumbido que promete revelar la verdad.
Tiene apariencia de libélula, desde su inicio es una larva que recorre las profundidades para luego emprender vuelo.

Ahora revuelo. Sacude tus tímpanos y te escupe la revelación de tu pasado a velocidades que trastornan el parpadeo continuo de tu mirada fría y perdida en el espacio que cada vez se llena más de aires ya inhalados y exhalados por otros tantos. Aires ya podridos, cargados de suspiros de desgano. Cuando trates de contar las veces que fracasaste, perderás la cuenta antes de llegar a diez.

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 estás de nuevo queriendo volver a respirar, pero el orgullo se para frente a vos y te tapa la boca, la nariz... y te impide robarte más aire del que ya te guardaste. Te ponés violeta y la desesperación resurge violetamente, patadas sin un blanco fijo, braceos que simulan tu natación volátil en el camino de tu ¿vida?
¿Se puede llamar así a semejante mentira? No revuelvas más tus recuerdos, si son ellos los que te están matando. Muerte, Muerte a tu recorrido corrido, pierdes el equilibrio que jamás tuviste, eres un resorte que no amortigua tu caída, por que caes bajo siempre y no te puedes elevar.
Te cuesta tanto que la gravedad se invierte en tu vida, y te elevas hacia la tierra, para que te coman los gusanos, sí es que te comen, no eres alimento ni careces de él, te alimentas de tus propias heces, te saboreas al tragar tu saliva espesa, tu sabor es plano, tu olor es rancio y tu figura rodea los bordes de la inexistencia.
[ Te desvaneces ]

Ni tu sombra te reconoce, su recompensa es ser oscura, su virtud es no poder reflejar tu rostro sin vida.
De pronto algo extraño que se hace llamar Dicha se acerca y te hace arrodillarse a sus pies... y te dice:
"es a mis pies donde debes estar, tu dignidad no alcanza mi mirada y es así como por primera vez levanto mi pie y lo poso en tu coronilla, ahí donde termino de tapar el hoyo que algún día en tu inicio te ayudo a respirar"

El Ser llora y desespera. "ahora callarás" le dice la Dicha. "ahora soy yo quien elige tu destino"
El silencio se apodera de tu espíritu invisible y te carcomes por dentro, tu estomago parece desaparecer, sientes vacío el pecho y eso que llamamos pulso se convierte en tu tiempo a contrarreloj.

Ni el perdón te salvará, más tu agonía se rige por la resignación.

Pierdes tu índice, ahora… ¿con qué vas a señalar? Con el pene quizá, porque sólo encontrarás placer en lo carnal, porque tus sentimientos fueron destruidos por la Culpa y el Castigo. Pero… ¿que otra carne que tu mano será capaz de mirarte con ojos de humano? agradece que dejarás de sentir, la soledad es tu destino en el cual no podrás siquiera disfrutar de tu compañía, no eres digno de ti ni de nadie.
Podrás arrancarte la ropa y despedazar tus órganos hasta sentir que tu unidad ya no te complace, pero... ¿a que juegas? la satisfacción no alcanzará jamás a ser parte de ti, fiera insaciable, vivirás bajo la Angustia de tu silueta desgarrada por tus 8 dedos y los dos que quedan se los vas a colar a la Tristeza hasta hacerla acabar, escuchando sus gemidos y viéndola gozar... riéndose de tu reputación sobreactuada.



Adiós espejo, ya no me puedo mirar más.

- C&C -


1 comentario:

celeste prezioso dijo...

ajajajajaja
conFusión C&C
qe tuuuul ??
qedó copadito